TOROBULL
inicio > Tiendas de Souvenirs



Tiendas de Souvenirs

Tiendas Souvenirs. Carteles de Toros. Soportales Plaza Mayor
Son las que llevan al gran público los artículos taurinos, hacen un gran servicio al visitante y siempre recomiendan el mejor producto aunque dependiendo de la zona donde se encuentre la tienda los productos que comercializa con más éxito serán los más económicos o los más representativos.

Torobull distribuye sus productos sobre todo a través de este canal (véase distribuidor B2B en el menú de fondo negro de la derecha), aunque también lo hacemos por internet debido a la demanda recibida de clientes que buscan un modelo concreto o clientes que viven en pueblos o ciudades con pocas tiendas de souvenirs.

Las tiendas de souvenirs se han transformado en los últimos años. Para recorrer ese camino hacia una organización más eficiente han tenido que financiarse para poder crecer y hacer frente a los traspasos, alquileres y reformas de los locales para darles su propia personalidad.
La mayoría ofrece los regalos más tradicionales con un toque simpático o incluso friki como la bailarina, el toro con pilas por otro lado están artículos autóctonos del país y de nuestra cultura, además artículos de moda, como corbatas y camisetas, y otros productos de estética renovada, que incluso lo está adquiriendo el público del vecindario.

Tiendas Souvenirs. Adaptada a los nuessvos tiempos
Precisamente en esta época de crisis el producto genuino, que representa nuestra cultura y el de diseño con motivos de España y toros son los que está dando más alegrías al sector. Aunque el número de turista se mantiene, el gasto medio ha disminuido considerablemente por lo que la relación precio calidad se convierte en estos momentos en la punta de lanza estratégica del sector.
Desde Fitur las instituciones están promocionando las visitas turísticas, para que no decaigan, y a grandes rasgos nos transmiten que serán más los turistas nacionales que se muevan por España y que descenderá levemente el turismo internacional. Se incrementará el turismo cultural y de calidad y descenderá un poco el de bajo coste. Por ello las autoridades competentes lanzan un mensaje de moderación en los precios al consumidor, ni grandes subidas ni grandes bajadas, hay que seguir trabajando para ofrecer un producto de calidad a un precio razonable.

Torobull sigue esa política de precios, buenos precios para la distribución, para que puedan ofertar el producto al público final a precios más que atractivos, además de una continua retroalimentación con el sector, que es el que está en la calle, con el cliente, y en definitiva es el que ve la aceptación a sus productos y el grado de satisfacción de los compradores.


.............................................................................................................................................................................................................